© Eu fugiat irure aliqua, tempor eiusmod veniam, culpa laboris non commodo sed enim dolore nulla et aute 2010
depósitos. limpiezas y mejoras
AGUA, FUENTE DE VIDA
www.plaseges.com
De acuerdo con el Gestor de Agua, deberá fijarse la frecuencia de limpieza y desinfección, resultando fundamental el Certificado Sanitario de Desinfección emitido por empresa autorizada. PLASEGES cuenta, para ofrecer este servicio, con los siguientes medios, humanos y técnicos: Personal: capacitado y suficiente para entregar el depósito, limpio y desinfectado, en la misma mañana (según condiciones del mismo). Maquinaria: especializada para este trabajo. Autorización Sanitaria para desarrollar estas funciones y para emitir Certificado Sanitario de Desinfección.
Otra mejora fundamental de un depósito de agua es su impermeabilización; así se consigue evitar que las paredes y suelos cedan áridos al agua y que se filtre agua a las paredes; además se aumentará enormemente la eficacia de las posteriores limpiezas. La sustitución de las tuberías de entrada y salida de la cisterna, si se hallan en mal estado, es otra de las actuaciones más recomendadas; se recuerda que las tuberías de fibrocemento están totalmente prohibidas (ceden amianto, cancerígeno, al agua). A ello acompañamos mejoras en ventanas del depósito, puertas, suelos, escaleras, etc
JM PLASEGES AGUA está especializada en el control sanitario del agua y de los elementos relacionados con ella; una de las infraestructuras más necesitadas de mantenimiento son los depósitos, en los que podemos realizar algunas mejoras.
© 2016 JM PLASEGES AGUA, S.L.  -  Aviso Legal
El agua, de principio a fin
© Eu fugiat irure aliqua, tempor eiusmod veniam, culpa laboris non
qué hacemos
AGUA, FUENTE DE VIDA El agua, de principio a fin
De acuerdo con el Gestor de Agua, deberá fijarse la frecuencia de desinfección, resultando fundamental el Desinfección emitido por empresa autorizada. PLASEGES cuenta, para ofrecer este servicio, con los siguientes medios, humanos y técnicos: Personal: capacitado y suficiente para entregar el depósito, limpio y desinfectado, en la misma mañana (según condiciones del mismo). Maquinaria: especializada para este trabajo. Autorización Sanitaria para desarrollar estas funciones y para emitir Certificado Sanitario de Desinfección.
JM PLASEGES AGUA está especializada en el control sanitario del agua y de los elementos relacionados con ella; una de las los depósitos, en los que podemos realizar algunas mejoras.
 y responsabilidad
© 2014 JM PLASEGES AGUA, S.L.  - 
El agua, de principio a fin